Un gran paso para sus siestas

Rockit de paseo

Rockit te acompaña en tus paseos al parque. Disfruta de un libro al sol mientras tu pequeño duerme.

Rockit Rocker

El balanceador de sillitas más premiado de la historia.

Rockit en casa

Cocinar, sujetar a tu otro pequeño, recoger sus juguetes... ¿Qué harías sin Rockit?

¿Cómo funciona Rockit?

Tres padres, una misión

Rockit ha sido desarrollado por Nick, Matt y Matt, tres padres con un total de siete hijos. Nick se fijó en las rutinas de sueño de su pequeña Abby y junto al diseñador de producto Matt Dyson, Matt Sparrow y Gary Pyper dieron forma a Rockit. Decenas de premios después pueden decir bien alto: ¡Misión Cumplida!

BUENAS VIBRACIONES

El inventor de Rockit, Dr Nick Webb (Doctor en Ingeniería de Sonidos y Vibraciones) notó que su pequeña Abby se despertaba cuando dejaba de mecer su silla. Desarrolló Rockit para imitar el movimiento humano y ayudar a otros padres a poder descansar o tomar un té sin necesidad de mecer el carrito continuamente.

Shhhh... SIlencio

Rockit es ultrasilencioso. Su motor de menos de 30dB (¡es el ruido de una habitación vacía!) lo hace perfecto para siestas largas y profundas. Además, su temporizador desconecta el motor en el punto calculado de mejor descanso.

Para todos los chasis

Rockit se ajusta a todos los chasis mediante un ingenioso sistema de pinza universal. Con un simple click puedes montar y desmontar tu Rockit, instalarlo en una segunda silla… Ingeniería para hacerte la vida supersencilla.

A prueba de aventuras

Rockit funciona con pilas con un sistema de bajo consumo que ha permitido su funcionamiento ininterrumpido durante 60 horas. Además, su diseño es resistente a la lluvia, para que puedas usarlo en días húmedos sin ningún miedo.

+60 horas de batería

A prueba de lluvia

Motor ultrasilencioso

Temporizador de 30'

Apto desde nacimiento

Pinza universal

Oficina

Passeig Colon, 31 Bajo
46760 Tavernes de la Valldigna

Horario

9:00 AM – 18.00 PM
Lunes – Viernes

Contacto

Phone: +34 962 822 557
Email: info@bbes.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?